SISTEMA DE NOTIFICACIÓN
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Infosiscon

INICIO
QUIENES SOMOS
PAQUETES
CURSOS
CONTACTOS

GARCIA INNOVATIONS GROUP S.R.L.

www.americanahotel.com.bo

DATOS DE LA EMPRESA

Empresa:

  GARCIA INNOVATIONS GROUP S.R.L.

Nit:   170430023
Ciudad:   Cochabamba
Dirección:   Esteban Arce 788
Fáx de la Empresa:   591-4-4250554
Página Web:   www.americanahotel.com.bo

REDES SOCIALES

Facebook   Instagram   Youtube   Twitter   Whatsapp   Tiktok  

CATEGORIZACION DE LA EMPRESA

Administracion y Oficina
Atención al Cliente
Turismo y Hotelería
HOSTELERÍA

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Americana Hotel *** se encuentra ubicado en el centro turistico y comercial de la ciudad de Cochabamba. ofece un ambiente comodo, elegante y cordial a sus huespedes. Nuestra experiencia durante estos ultimos 29 años hacen que seamos uno de los mejores hoteles tres estrellas de cochabamba.

Para información suya contamos con 54 habitaciones entre ellas simples, suites ejecutivas, matrimoniales, dobles, suites matrimoniales, triples y cuádruples con capacidad para hospedar 140 personas. Así mismo contamos con los salones Patapi, América Morena I y América Morena II para hacer de sus eventos un total éxito las mismas que tienen una capacidad para acoger hasta 300 personas. El hotel también cuenta con dos restaurantes donde Uds. podrán disfrutar de la gastronomía nacional e internacional.

 En el caso que realicen eventos fuera del Hotel, para comodidad de ustedes contamos con el servicio de Catering, es decir servicio de alimentación fuera del Hotel. Como también organizamos cualquier tipo de evento externo o de mayor magnitud, para lo cual trabajamos con hoteles y salones amigos, ya que contamos con un equipo especializado en el área.

Para mas informacion contactenos al celular 77400144 y con gusto atenderemos sus solicitudes.

La gestion 2019 inauguramos AH HOTEL *** nuestra sucursal en la ciudad de Santa Cruz con las mismas caracteristicas comodidad, buen servicio higiene y calidad.

SUCURSALES DE LA EMPRESA

Aún no se registraron las sucursales de la empresa.
VER MAS EMPRESAS
.

.