SISTEMA DE NOTIFICACIÓN
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

INICIO
QUIENES SOMOS
PAQUETES
NOTICIAS BOLIVIA
PAQUETES

Servicios de Vigilancia Electronica Bolivia S.A.

www.servigelbolivia.com

DATOS DE LA EMPRESA

Empresa:

  Servicios de Vigilancia Electronica Bolivia S.A.

Nit:   1018223020
Ciudad:  
Dirección:   Av. Ballivian #719 Edificio Torre Sur PB
Página Web:   www.servigelbolivia.com

REDES SOCIALES

Facebook   Instagram   Youtube   Twitter   Whatsapp   Tiktok  

CATEGORIZACION DE LA EMPRESA

OTROS SERVICIOS

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Servigel Bolivia S.A. es una empresa dedicada a la seguridad electrónica, desde el 2003 en el mercado Boliviano. En sus inicios solo presente en la ciudad de La Paz, gracias a la confianza y al eficiente servicio prestado a nuestros clientes, SERVIGEL amplía su mercado en la ciudad de Cochabamba el 2011 y Santa Cruz el 2015.

De acuerdo a la Regulación Normativa sobre Empresas Privadas de Vigilancia del Estado Plurinacional de Bolivia (Ministerio de Gobierno, a través del Viceministerio de Seguridad Ciudadana, la Policía Boliviana mediante el Departamento Nacional de Autorización y Control de Empresas Privadas de Vigilancia), otorga a Servigel Bolivia S.A., la Licencia de Funcionamiento para prestar servicios de vigilancia electrónica a nivel nacional desde el 2014.

Por tanto, actualmente nuestro ámbito de responsabilidad abarca todo el territorio nacional, donde ofrecemos nuestros servicios a la colectividad Boliviana, que está ávida y necesitada de seguridad para entidades financieras, negocios, empresas privadas-públicas y hogares, por intermedio de una empresa líder en el mercado, responsable, seria y confiable.

SERVIGEL, una empresa de profesionales en Vigilancia y Seguridad Electrónica, especializados en instalación de Sistemas de Alarma contra Intrusión (contra robo), Circuitos Cerrados de Televisión (cámaras), Sistemas de Control de Acceso y Sistemas de Alarmas contra Incendio; presente en Bolivia desde hace más de dieciocho (18) años, brindando servicios de Seguridad Electrónica a diferentes clientes en todo el territorio del país.

Además de la instalación de los equipos mencionados, brindamos el servicio de monitoreo y vigilancia electrónica a los sistemas de seguridad contra robo, servicio que opera las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de nuestras modernas Centrales Receptoras de Monitoreo.

SUCURSALES DE LA EMPRESA

Aún no se registraron las sucursales de la empresa.
VER MAS EMPRESAS
.

.